05 marzo 2007

Hoy era un día en que cambiaba la vida de dos personas muy importantes para mi, mi Noemy Carolina y su primer día de clases en Pre-kinder, toda linda ella con su buzo de colegio y su mochila presta a ir al colegio a conocer mundos nuevos y a atrapar toda la magia de lo nuevo para sus pequeñitos cuatro años; toda contenta ella sin entender porque los que la quieren bien al verla no podían evitar llorar; sin embargo esas lágrimas no eran de pena si no de alegría; y por otro lado Paola Alejandra mi mejor amiga; toda ella nerviosa e inapetente con no se cuantos kilos de menos de tan nerviosa que ha estado estos últimos meses ya que hoy era la culminación de cuatro largos y un poco difíciles años de Universidad; pero además gratificantes, ya que hoy defendía su tesis para convertirse en una flamante profesora general básica.
Pero como la vida no da tregua y nos da de lo bueno y malo un poco en partes iguales; mi amiga Erika; estaba con toda la pena de su corazón y su desazón por causa de su hermano que sin más ni más decidió que hoy era el momento y el día de acabar con su vida.
Y yo aquí con sentimientos cruzados y mezclados, sintiendome a veces egoísta por sentirme muy feliz por la alegría de la Pao, y tonta por sentir mucha tristeza por la pena de la Erika y ahí estoy, sintiéndome más idiota por sentir ambas cosas; porque la verdad es que siento un poco de ambas y no me queda más que pedir al cielo que cubra con su manto protector a mi amiga Erika y a su familia ya que en estos momentos necesitan más que nunca fe, amor, cariño, abrigo de Abba; porque la alegría de una meta cumplida abarca todas las sensaciones lindas y de amor que la Pao pueda necesitar hoy.

No hay comentarios.: