22 marzo 2007

Bebí el agua del pozo de la locura de este mundo.............. y no me gustó, no me gustó lo que vi a mi alrededor, ahora estoy en busca del antídoto, de aquel que me permita volver a ser la que un día fuí, busco el antídoto para ser la que me costó años querer y aceptar y aún hoy en mi presente a veces tengo rechazo de mi, y aún hoy tengo luchas internas por aceptar la que soy; una loca linda como dice mi amiga; una loca estrambótica, escándalosa, intensa, apasionada, que la mayoría de las veces lo que provoca a los demás es que salgan arrancando a buscar donde cobijarse; cuando en realidad si la conocen bien se darían cuenta que ella puede llegar a ser un muy buen refugio; uno con amor, con cariño, con delicadeza; y porque se que ésta loca linda puede llegar a ser alguna vez el lugar para cobijarse que busca un demente corazón perdido en este mundo lleno de locos, es que he decidido esperar, sin cambiar, sin ser lo que los demás me empujan; porque ese loco perdido me está buscando porque nuestra historia fue escrita en el cielo y aunque el plazo se acaba y a veces siento a través de un susurro, a través del silencio, a través del viento que está lejos, sé que muy pronto el destino vendrá a decirme al oído que está más cerca de lo que jamás esperé.

No hay comentarios.: