12 octubre 2006

Estaba escuchando la canción de Luz Casal, “Entre mis recuerdos”, que dice:
“miro hacia atrás y busco entre mis recuerdos Yo quisiera volver a encontrar la pureza nostalgia de tanta inocencia que tan poco tiempo duro”.
Y me pregunto, ¿Cuándo dejé de ser niña?, y me respondo en forma automática, ayer, hasta ayer aún era una niña disfrazada de grande, hasta ayer aún creía en un mañana, hasta ayer aún creía en la fuerza de la verdad, hasta ayer aún creía en la pureza de algunos corazones, en la bondad de los hombres, y resultó ser una utopía, porque esos seres de luz solo han existido en mi cabeza, en mis sueños, en mis más íntimos y anhelados sueños; solo espero que la vida me demuestre lo contrario solo espero que la vida algún día, me demuestre que esos seres de luz pueden salir de la cárcel de mi mente para co-existir en un plano real, para convivir conmigo y tomar mi mano y ayudar en la búsqueda de la niña que alguna vez fui.

No hay comentarios.: