11 octubre 2006


Ayer me preguntaron ¿de que cielo hablas?, y caí en la cuenta que estoy más cerca de tocar el cielo, mi propio cielo, de lo que jamás creí, y que muchas veces a diario con solo alzar los brazos he logrado tocar el cielo; sin embargo, no dejo de sentir rabia porque definitivamente Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza, pero que va!, no me voy a dejar llevar por malas vibras y malos sentimientos, se que todo lo que me sucede en la vida es por un algo, en mi presente estoy sembrando para cosechar en el futuro, estoy sembrando a conciencia, sabiendo que tipos de frutos voy a tener para mi mañana, y se que antes de lo que me imagine tocaré mi cielo, aquel que tanto he buscado, aquel por el que tanto he llorado, aquel por el que tanto he implorado; solo espero tener las fuerzas para llegar hasta el final, porque la tierra esta dura, abandonada, y la cosecha me ha resultado un poco difícil, he necesitado de muchos días a pleno sol y de mucho abono, pero mi tierra responde bien, extrañaba que la removieran, que la trabajaran, que la rasgaran, necesitaba volver a sentirse viva y si para eso tiene que morir, pues morirá, si para nacer de nuevo y tocar mi cielo anhelado, tengo que morir, pues bien, moriré, se que al final la recompensa será gratificante.

No hay comentarios.: