26 abril 2007

He estado todo el día recordando la canción de Jesucristo Super Star que tanto me gusta
"Mírame, yo no puedo ver,
Lleváme que no puedo andar,
Sé que tú me puedes curar,
Dame aliento no puedo hablar,
Sé que tú lo sabes hacer,
Un milagro de tu poder,
Haz que yo deje de sufrir,
No me dejes Cristo morir
Si me miras me sanarás
Tú mi bolsa me llenarás
Mi pobreza aliviarás
Cristo, si quieres, tú podrás"
Hoy no se ni siquiera a ciencia cierta lo que quiero, ni quien soy, ni quien puedo llegar a ser, solo se que en forma egoísta, y caprichosa te necesito conmigo, te necesito a mi lado, tomando mi mano, acariciando mi pelo, diciéndome que todo va salir bien, que no lo he hecho todo tan mal hasta hoy, porque sabes hermano solo he buscado seguir tu ejemplo, solo he tratado de no hacer a los demás lo que no me gusta que me hagan a mi, y ahí estoy siguiendo la lucha, porque ¿sabes?, duele amarte, duele seguirte, pero al final es gratificante.

No hay comentarios.: