07 mayo 2007

¿Cuántas heridas de guerra hay en tu corazón?, ¿cuántas batallas has librado en pos de un ideal?; si tú supieras en cuantas he participado, te asombrarías porque a pesar de estar marcada con las cicatrices, porque a pesar de haber estado al borde de la muerte; sigo luchando, sigo participando en esta batalla, para conseguir lo que día con día me voy convenciendo más no pasa de ser una utopía, porque día con día descubro que aquellos quienes deberían ser mis aliados ya que creyéndo yo que perseguían el mismo ideal y que tenían en alto mi misma bandera, me doy cuenta con horror y mucha pena que no es así, que resultan ser mis más fuertes y temidos enemigos, ante quiénes tengo que defender mi vida, mi honor, mi verdad, mi bandera y cada vez me doy cuenta que esta lucha va perdiendo en cantidad de soldados no así en fuerza, fuerza que espero me siga acompañando por mucho tiempo más.

No hay comentarios.: