16 abril 2008

Una fina lluvia cayó sobre mi, pero fue peor, porque el sol abrazante del desierto no solo secó rápidamente mi cuerpo si no que además me quemó sin compasión, la sed se intensificó en mi y en un momento creí morir, y cuando estaba vencida por el cansancio apareció ahí, frente a mis ojos, ese pozo rebozante de agua fresca y limpia, y corrí, corrí hacia él con ganas y determinación pero al llegar a la orilla, cuando me disponía a coger el cántaro para sacar agua del fondo del pozo me encontré con una advertencia.......... "no saques más agua de la que puedes beber para saciar tu sed, porque este pozo ya tiene dueña", y de la alegría inicial pasé al desgano total; y pedí permiso a mi diosa interior, permiso para irrumpir en lo que era de alguien más, y pedí a mi Dios perdón si mi actuar estaba errado, y con cautela pero mucha decisión cogí el cántaro y luego de sacar agua lo llevé a mis labios y bebí, lentamente, con una calma exitante, dejé que gota a gota el líquido preciado entrara en mi cuerpo y que mis sentidos en conjunto disfrutaran de ese momento, que no se iba a repetir porque la advertencia era clara y directa, pero como todo lo prohibido provoca el efecto contrario, he decidido quedarme cerca del pozo para ver simplemente si esa advertencia aún tiene validez.

1 comentario:

identidad Bibliotecaria dijo...

Hola Bonita..

Un grupo de Bibliotecarios hemos creado este FORO a los fines de promover Una sostenida comunicación entre sus componentes, léase: Estudiantes, docentes, profesionales, auxiliares y directivos.
El intercambio de material de estudio, artículos de relevancia para la formación de la comunidad profesional, el diseño y divulgación de eventos culturales y de Capacitación; en definitiva la activa participación de quienes hemos abrazado esta vocación de servicio a la cultura e información contribuyendo solidariamente para adquirir y desarrollar una actitud y aptitud acordes con las exigencias de estos tiempos ; ratificando la pertenencia y compromiso Como trabajadores de la Información de jerarquizar y Dignificar las condiciones Sociales de la Profesión...
http://ar.groups.yahoo.com/group/RichardeBury/

Escríbinos: richardeBury@yahooo.com.ar